︎ INSTAGRAM      


Ser parte de JEVA es tan sencillo como seguir nuestras redes sociales y llenar el formulario de datos que hemos diseñado para conocerte.  A través de la información obtenida con el formulario y la interacción periódica con actividades de encuentros online, iremos creando y ofreciendo mejores beneficios para todas las participantes activas.

Queremos darte apoyo y oportunidades de desarrollo profesional, laboral, personal y social, déjanos saber cuáles son tus expectativas y cómo podrías aportar para ayudar a otras.

Puedes ingresar al formulario aquí: https://forms.gle/chKqkKDFAfTFfDji6


Información actualizada

A  través de nuestros canales podrás tener información actualizada sobre convocatorias, ayudas y oportunidades que podrás aprovechar para beneficio propio o de tus proyectos.

Visibilidad

Con la publicación de la base de datos (próximamente) podrás dar visibilidad a tu experiencia laboral y exponer tu perfil para búsquedas especializadas de profesionales, por área de trabajo y localización.
Formación y actualización

Periódicamente abriremos talleres, conversatorios y otros encuentros de carácter formativo que te ayudarán a complementar tus conocimientos y adquirir nuevas herramientas profesionales.